Píldoras de Fe

01-06-2018

La carne, un enemigo del alma

01-06-2018

El Mundo, un enemigo del Alma

Espíritu Santo

El espiritu Santo, un don de Dios 

 Ven Espiritu Santo a traves de este libro conocerás al maravilloso Espíritu Santo y experimentarás una relación personal con Él de una manera nueva y gloriosa. Este conocimiento te ayudará a recibir su llenura y los preciosos dones que otorga el Espíritu Santo a sus hijos. El Espíritu Santo es la presencia de Dios en la tierra, pero es el menos comprendido, del que menos se habla o se predica. Es hora que los hijos de Dios experimenten Su presencia en una manera fresca y nueva. En este libro aprenderás acerca de: * ¿Quién es el Espíritu Santo?* Cómo 

• Palabra de Dios: Hechos de los Apóstoles 1, 14; 2, 1-4 Todos ellos perseveraban unidos en la oración con algunas mujeres, con María, la madre de Jesús, y sus hermanos. Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar. De pronto toda la casa donde se encontraban se llenó con un ruido parecido a un viento impetuoso que venia del cielo y se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se dividían y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos quedaron todos llenos del Espíritu Santo.

• Comentario Tal como Babel expresa la dispersión y la división de la humanidad, mediante la confusión de lenguas (Gn 11, 5-9), en Pentecostés ocurre lo contrario, es el encuentro, el entendimiento y manifestación de la verdad, frutos del Espíritu que constituye así un nuevo pueblo (Hch 2, 6-21). María, madre de la Iglesia, nos ayuda a experimentarnos hijos predilectos de Dios, cualquiera sea nuestra raza, condición y situación, y ello nos permite ser y tratarnos como hermanos.

12-06-2018

Enfrentando a los enemigos del Alma