Hnas. de la dirección general de la Sociedad Misionera Junto al fundador p. Amatulli.

VOLUNTARIADO:

Son jóvenes que se comprometen a dar un servicio misionero a la Iglesia por un tiempo.

La jovencita que al ingresar o que durante esta etapa expresa la inquietud por la vida consagrada en este carisma empieza a participar en las reuniones de:

PREASPIRANTADO:

El pre-aspirantado es la etapa en donde la jovencita empieza a tener acompañamiento vocacional con encuentros periódicos.

ASPIRANTADO:

Durante la etapa del aspirantado la joven discierne su vocación, recibe su formación en encuentros periódicos de cada tres meses, esta etapa puede durar de unos tres meses hasta tres o cuatro años.

POSTULANTADO:

La etapa del postulantado dura un año. En esta etapa recibe formación sistemática, bíblica, teológica y pastoral, se empapa más del carisma realizando el apostolado, es una etapa también en la cual se le da a conocer de una manera sencilla los compromisos fundamentales de la consagración para pasar al noviciado.

NOVICIADO:

Es una etapa esencial en la vida de la candidata en la cual profundiza la espiritualidad y la vida comunitaria preparándose para su incorporación dentro de la Sociedad Misionera mediante los votos temporales. Esta etapa dura un año.

JUNIORADO:

Las junioras son hermanas de votos temporales y cada año renuevan su compromiso hasta llegar a los votos perpetuos (consagración definitiva).

P. Amatulli y hermanas consagradas
CONSAGRADAS:

Son las hermanas que han consagrado a Dios toda su vida en pobreza castidad y obediencia poniendo todas sus capacidades al servicio de la evangelización según nuestro carisma.

Hermanas consagradas en la Feria del Apóstol 2014
Nuevas Junioras en la Feria del apóstol 2014
Hnas, Mónica y Linda junto a los jóvenes de la pascua juvenil 2015
Hna. Santa Mónica dirigiendo convivencia
Hna,. Carmen (novicia) compartiendo tema con los jóvenes en la pascua juvenil 2015
Haciendo un juego de integración en el paseo el día 12 de abril 2015
Deporte en la reunión de abril 2015
Hermanas que realizan apostolado en el cono sur junto al P. Octavio y a la hna. Socorro


EN NUESTRA FAMILIA MISIONERA HAY UN LUGAR PARA TI

¿Te gustaría ser sacerdote misionero Apóstol de la Palabra? Ponte en contacto con nosotros. No lo pienses más, la Iglesia necesita sacerdotes misioneros que lleven la palabra de Dios a todo aquel que lo necesita.
¡EVANGELIZAR ES LA MÁS GRANDE AVENTURA CON CRISTO!